Tras su divorcio con el actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus por fin habló sobre su relación y los motivos por los que decidió darle fin a su matrimonio. Por si andaban debajo de una piedra y no saben de qué hablamos, los ponemos un poquito en contexto.
Resulta que después de muchos años de relación, de darse un tiempo para después regresar y comprometerse, el actor y la cantante se casaron el 23 de diciembre de 2018 aunque no duró mucho que digamos. El 11 de agosto de 2019 se confirma que la pareja se separaría, y días después comenzaron a surgir rumores de que habían roto por una supuesta infidelidad de Cyrus con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner.
Ahora Miley utilizó sus redes sociales para aclarar qué fue lo que pasó. Para empezar dijo que ella sabía que tenía una vida muy complicada porque todo el mundo está pendiente de lo que hace: “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans a los que quiero, y con el público, el 100% del tiempo”, afirmó. “Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.
Además (a su estilo) declaró que después de todo esto, de errores y aprendizajes, supo que lo último que quería era lastimar a una persona a esa magnitud, menos al buen Liam: “Perdí un gran negocio en Walmart a los 17 años por robarme una pipa. Me echaron de Hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Me columpié desnuda en una bola de demolición. Probablemente hay más desnudos de mí en internet que de cualquier otra mujer en la historia pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos lo dije en serio, y yo estaba comprometida con él“.
Recientemente Miley Cyrus estrenó “Slide Away”, una rola que muchas personas interpretaron como su postura después del rompimiento con el señor Hemsworth. Ustedes qué opinan, ¿creen que el divorcio de Miley y Liam era lo que ambos necesitaban?
Fuente: Sopitas.com