Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no sólo sabe romper marcas dentro de la cancha, también lo hace fuera de ella, pues se convirtió en la persona con más seguidores en Instagram y sólo es superado por la cuenta de la misma red social.
Con 200 millones de followers, 130 menos que 'Insta', el portugués se quedó con el nada despreciable reconocimiento y supera a cualquier personalidad del ámbito musical, cine, espectáculos, farándula, etc. Celebridades como Ariana Grande, Selena Gomez, Kim Kardashian, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, así como su máximo rival deportivo, Lionel Messi, se quedan cortos ante la cifra de CR7.
Ronaldo no dudó en celebrar este 'título' con un mensaje para su seguidores: "WOW, 200 millones. Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días".
Gracias a su perfil, el Bicho también percibe una gran cantidad de ganancias, pues el año pasado se reveló que sumó a su cuenta de banco más de 40 millones de dólares por las publicaciones que realiza.
Fuente: Milenio