Algunos rumores apuntan que La Gaviota regresó con el Güero Castro
Escrito por: Información/ Redacción
Martes 15 de octubre de 2019

/ Fotografía:

Todo parece indicar que el amor y la pasión entre Angélica Rivera, de 50 años, y José Alberto El Güero Castro, de 56, no se acabó luego de que se divorciaron en 2008. Nos enteramos de que a raíz de la crisis matrimonial entre LaGaviota y Enrique Peña Nieto, de 53, la actriz se refugió en los brazos de su ex marido y hasta se le veía quedarse a pasar la noche en la casa donde vivieron juntos, cuando pasaron las fechas decembrinas en familia junto a sus hijas. Y ahora, una amiga de la actriz nos reveló que elvínculo entre los dos se volvió a hacer muy fuerte, ahora que ella ya está divorciada. Esto nos dijo:

Nos enteramos de que Angélica y José Alberto están juntos, ¿es verdad?

“Sí, eso ya tiene tiempo. El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”.

¿Por qué con él?

“Porque después de tantos años de matrimonio se tenían mucha confianza y se seguían viendo por sushijas; además, siempre ha habido un cariño especial entre ellos y nunca terminaron mal. Y por si fuera poco, entre el ex presidente y La Gaviota se enfriótodo y comenzó a tener más comunicación con José Alberto”.

¿Quién dio el primer paso?

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzóa ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”.

¿Pasaba la noche ahí?

“Así es, primero era con el pretexto de que estaban juntos en familia como años atrás, pero después la pasión entre los dos se volvió a despertar y comenzaron a quedarse juntos y a pasar la noche. El Güero sabe que es la mujer más importante en su vida y la madre de sus hijas, y eso le da un lugar especial en su corazón y en su vida”.

¿Qué han dicho su familia o amigos?

“Sólo el círculo más cercano lo sabe. Intentaron ocultarlo porque ella seguía casada, pero ya cuando se divorció, las visitas eran más frecuentes. Lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por EPN y El Güero nunca dejó de amarla. Por eso, cuando le preguntaban por ella trataba de ser diplomático, de esquivar las preguntas de la prensa, pero sus amigos notamos que la actitud de El Güero cambió”.

Fuente: Oliva Noticias




NÚMEROS ANTERIORES