Rihanna se mantiene firme, y asegura que no se ‘vende’ al Súper Bowl, porque aunque sea el evento deportivo más importante en Estados Unidos, vale más el respeto y la dignidad de la comunidad afroamericana.
Antes de confirmarse la actuación de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del súper bowl 2020, se había mencionado que Rihanna sería la estrella que amenizara el show, pero ella misma asegura que jamás lo haría. Y además en esta ocasión, la distraería de la preparación de su disco, algo que piensa que sus fans no se lo perdonarían.
“No podría osar hacer algo parecido, ¿para qué? ¿quién saldría ganando?, no mi gente, eso desde luego. No podía ser una vendida. No podía convertirme en una colaboracionista. Esa organización implica ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, y no pensaba olvidarlo y ponerme a su disposición como si nada”, y lamentó que intérpretes como Maroon 5 , quienes actuaron en 2018, no compartan su opinión.
Rihanna como muchos otros famosos artistas, deportistas y población en general no olvidan las represalias que la organización del súper bowl aplicó a los futbolistas que se arrodillaron mientras se interpretaba el himno nacional antes de los partidos, en protesta por los abusos que la policía ejerció a la población afroamericana en varias ciudades del país, en donde incluso algunos ciudadanos perdieron la vida.
Fuente: La Botana