La Wanders Lover reaparece desde el hospital y anuncia que lucha contra los polímeros que hay en su cuerpo
"Asegura que no sabe cómo llegaron polímeros a su cuerpo, pues desde los 23 años se ha hecho cirugías estéticas"
Escrito por: Información/ Redacción
Viernes 29 de marzo de 2024

/ Fotografía: imagen internet

Xalapa, Ver

"La famosa presentadora y comediante ha hablado sobre su delicada situación, pues estuvo a punto de vivir una amputación".

.- La Wanders Lover ha estado pasando por unos meses complicados en cuanto a salud, pues fue en febrero que descubrió que podría ser amputada resultado de una mala operación quirúrgica, al descubrir que le fueron implantados polímeros en los glúteos, lo que la ha mantenido en el hospital.

Ahora, desde su cuenta de TikTok, ha lanzado un contundente mensaje a todos aquellos que la criticaban y presionaban para que denunciara al cirujano que la habría operado mal insertando polímeros en los glúteos y que harían que se le fueran removidos.

La Wanders Lover aclara su situación

La querida comediante habló tajante y contundentemente en sus redes sociales, pues asegura que no sabe quién es el cirujano que la operó y por quien hoy peligra su vida, por lo que pide que dejen de presionar.

“No es que no quiera decir el nombre del cirujano que me puso los polímeros, es que no lo sé. Desde los 23 años me he realizado operaciones quirúrgicas. No es que no quiera decir quién es el doctor. Yo quisiera saber quién fue”, comentó en su Tiktok.

Reiteró que de verdad quisiera saber quién fue esta persona, pues le encantaría que este doctor le pagara todo lo que ha gastado hasta este momento en todas las cirugías y hospitales que ha estado gastando, pues fue en diciembre de 2023 que empezó con su mal estilo de salud.

Asì aclaró que no es posible saber cuánto tiempo lleva con los polímeros en sus glúteos, pues podría ser desde hace 5 o 11 años, pues no es posible saber, así que recomienda realizar este tipo de procedimientos con un doctor de confianza.

¿La Wanders Lover puede ser amputada?

Luego de que regresó a México resultado de sus primeros síntomas en Canadá, visitó a un cirujano que le dio 2 opciones; sin embargo, las 2 serían por medio de una cirugía invasiva, pues menciona que con la primera tendrían que amputar el glúteo para retirar los polímeros.

Por lo que se negó rotundamente y optó por el procedimiento de “ala de mariposa”, que consiste en abrir por completo la orilla de los glúteos y sacar lo máximo que se puede del polímero, dejándola con una enfermedad de por vida.




NÚMEROS ANTERIORES