Belinda es hospitalizada de urgencia
Escrito por: Andrea Sánchez
Jueves 21 de marzo de 2024

/ Fotografía: imagen internet

Xalapa, Ver .- Durante la madrugada del jueves 21 de marzo, la renombrada cantante y actriz Belinda Peregrín Schüll fue ingresada de urgencia en un hospital, lo que llevó a la cancelación de su próxima presentación en el Estado de Veracruz.

El concierto programado para el 22 de marzo en la Expo Feria Coatza tuvo que ser suspendido debido a la repentina hospitalización de la artista.

Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la causa de su ingreso, el comunicado oficial emitido por el equipo de la "Princesa del pop latino" confirmó la situación, enfocándose en la prioridad de la salud de Belinda en este momento.

"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento", expresaron. Se especificó que la decisión de hospitalizarla fue tomada por indicaciones médicas.

En cuanto a la posibilidad de reprogramar el evento, se dejó abierta la opción de llevar a cabo el concierto en una fecha posterior, lo cual dependerá del proceso de recuperación de Belinda.

La noticia de su hospitalización se difundió en las redes sociales cuando la propia Belinda compartió una imagen desde su cuenta de Instagram. En la fotografía, se puede ver a la cantante recostada en una cama de hospital, con un oso de peluche y una inyección intravenosa visible en su mano.

"La salud siempre tiene que ser lo más importante", escribió Beli, seguido de emojis de caritas con lágrimas en los ojos.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, expresando su preocupación y apoyo a la artista a través de mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación. "Primero está la salud", "Esperamos mucho tiempo por el regreso de la princesa del Pop… que más da esperar unos días más por su salud", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo que pudo haber ocurrido con Belinda. Sin embargo, se espera que conforme pasen los días, la misma artista o su equipo den una actualización sobre su estado de salud.



NÚMEROS ANTERIORES