`Andábamos drogados´: prometido de Paola Suárez y negó haber golpeado a la influencer
Escrito por: Información/ Redacción
Jueves 11 de enero de 2024

/ Fotografía: imagen internet

Xalapa, Ver

Jesús dijo que él no tocó a su prometida, pues aseguró que “Paolita” fue quien se arrojó desde un balcón e indicó que hay testigos.

.- Mientras Paola Suárez, la famosa integrante de “Las Perdidas” permanece hospitalizada y con riesgo de perder un ojo, José de Jesús Castro, el prometido de la influencer rompió el silencio y negó las acusaciones en su contra.

Esto sucede poco después de que Wendy Guevara realizara una transmisión en vivo, en donde dio a conocer la brutal agresión de la cual había sido víctima “Patitas”, como es conocida la youtuber, de la cual culparon a su novio.

¿Qué dijo el prometido de Paola Suárez?

José de Jesús explicó en un video que todos los señalamientos en su contra son falsos, ya que negó haber golpeado a su prometida: “No, yo no me encuentro prófugo (…) vengo aquí a dar la cara”, comentó.

El novio de la influencer indicó que tanto él como “Paolita” Suárez estaban bajo los efectos de las drogas cuando ocurrieron los hechos. Él recuerda que la influencer intentó ahorcarlo en un momento de la madrugada.

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara”, relató José de Jesús.

El joven asegura que él no la golpeó con ningún objeto y negó que él la hubiese arrojado desde el balcón, ya que estaba afuera de la casa cuando ella decidió saltar desde su habitación a la calle.

“Ella vive en una privada, y yo ya estaba afuera, el guardia vio cuando se aventó”, compartió José de Jesús, quien también dijo que hay cámaras en las que se puede comprobar que él no agredió de esa manera a su prometida.

Finalmente, compartió que pondría una demanda en contra de Paola Suárez por todos los señalamientos de los cuales está siendo blanco; además, comentó que teme por su seguridad y la de sus seres queridos.

“Ella me amenazó porque me dijo que tenía el suficiente dinero para mandarme a matar”, comentó el hombre.




NÚMEROS ANTERIORES