Xalapa, Ver
.- El reconocido conductor, Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia y se encuentra en terapia intensiva desde el sábado 27 de mayo.
Fue la conductora del 'Ventaneando', Pati Chapoy quien reveló lo propio, durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’ de este 29 de mayo.
La presentadora de televisión precisó que lo hospitalizaron “por presentar un cuadro hepático” y detalló que “se le reventaron algunas várices del esófago”.
Explicó también que “lo tuvieron que intervenir para pegar algunas várices que se reventaron y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse".
Chapoy espera que hoy sea trasladado a terapia media. Mientras tanto, sus compañeros y colegas se encuentran preocupados por la salud de Daniel, sobre todo Pedro Sola, quien aseguró que lo aprecia y compartió que su problema de salud “fue algo sorpresivo”.
Por el momento, Daniel Bisogno será sometido a una serie de estudios
Asimismo, Chapoy compartió que, a lo largo de esta semana, se dedicarán a encontrar lo que detonó el cuadro hepático: "Entre los estudios, obviamente va a ser revistar el hígado, va a ser revisar el páncreas, los riñones, todo", sostuvo.
Finalmente, apuntó que se encuentra en manos de buenos médicos y está tranquila, pues cree "se atendió rápido”: "Les iremos informando todos los días de los avances que va a tener Daniel. Esta semana estará en el hospital", comentó.
Pedro Sola está muy afectado por la hospitalización de su colega
Mientras tanto Pedrito Sola lamentó mucho que Bisogno se encuentre en el hospital. Confesó que él se enteró hoy y expresó su cariño por el conductor, pese a las bromas pesadas que suele hacerle: "Fue algo sorpresivo para todos porque el viernes estuvimos aquí con él y estaba normal, pensando en su obra de teatro y de más", narró.
"Pati se enteró el fin de semana, e Iyari nuestra productora, pero nosotros no. Nos enteramos aquí en la mañana", agregó. Por supuesto también dedicó un emotivo mensaje a su amigo.
"Eso realmente nos provocó… pues a mí una preocupación muy seria. Yo tengo un cariño muy grande por Daniel, una gran admiración. Lo queremos muchísimo”, dijo visiblemente afectado.
"En este momento las únicas personas que pueden acercarse a él son sus familiares directos, pero está bien atendido y eso nos da mucha tranquilidad porque está en buenas manos”, agregó Pati Chapoy sobre la salud de Daniel Bisogno para concluir.