Según los informes, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron después de dos años juntos.
La empresaria y el rapero, que comparten a su hija Stormi, de un año, “trataron de que la relación funcionara por un tiempo”. Sin embargo, hace varias semanas se dice que tomaron la decisión de tomar un tiempo en su romance.
Ni Kylie ni Travis han decidido si la separación será permanente o no, “se están tomando un tiempo para valorar su relación”.
“Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus problemas han surgido más del estrés de sus estilos de vida”, continuó la fuente. La pareja logró pasar un mal momento en marzo, cuando Kylie pensó que Travis la estaba engañando. Él negó eso y siguieron adelante.
Kylie y Travis fueron vistos por última vez juntos en el estreno de su documental de Netflix Travis Scott: Look Mom I Can Fly el 28 de agosto, al que también llevaron a su adorable hija.
La pareja también compartirá la custodia de Stormi, informó The Blast, compartiendo la custodia 50/50.
La magnate del maquillaje tampoco ha publicado nada en sus redes sociales que involucre a Travis desde el 10 de septiembre. Además, el músico estuvo notablemente ausente cuando Kylie asistió a la boda de Justin y Hailey Bieber en Carolina del Sur el lunes, optando por cuidar a la pequeña Stormi.
Fuente: La Botana