Xalapa, Ver
.- Nuevo revuelo en el mundo de la farandula, pues Coco Levy, hijo de la querida actriz y conductora mexicana Talina Fernández es acusado de acoso sexual.
Lo anterior, luego que se diera a conocer que la actriz Danna Ponce lo había denunciado públicamente y legalmente por abuso sexual. Sin embargo, aunque el productor negó en sus momentos las acusaciones, recientemente, se dio a conocer que otra mujer rompió el silencio y aseguró que también a ella la había acosado.
El caso de la actriz Danna Ponce, fue el que hizo visible los casos de acoso sexual. Con una recolección de varias denuncias, una de ellas no fue anónima.
Por otra parte, la actriz que se sumara a esta lista de víctimas fue María Bobadilla Olvera, quien desde su cuenta de Instagram, denunció a Coco Levy de acoso sexual, ella narró lo que vivió a lado del productor, quien en un video él también negó los señalamientos.
De acuerdo con el testimonio de esta actriz, el productor le pidió fotos desnuda para poder realizar un proyecto. Ante la petición, indicó que ella jamás regresó a verlo: “Yo te creo Danna. A mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine @videocine. No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era ‘irlo a ver seguido’ aunque y me lo repitió varias veces… ‘él amaba a su esposa’”, indicó.
Por ello, calificó al hermano de Mariana Levy de ser un “acosador sociópata”, pues por horas le explicó por qué debía mandarle fotos desnuda: “Es un acosador sociópata. Me tuvo 2 horas explicándome porque si yo quería entrar ‘al infierno’, como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró”, agregó.
Además, compartió que Coco Levy presuntamente le comentó que debería ir a eventos con productores o directores o directores, a quienes debía tratar bien: “También me dijo que cuando me mandara a un casting me iba a mandar a los eventos o a comidas con los productores o directores o directores de casting y que los tenía ‘que tratar muy bien’ y me pregunto que si comprendía a lo que él se refería”.
Finalmente, ella indicó que habló con Videocine para acusar la situación, pero que nadie le hizo caso: “Again, no volví a pisar ese lugar en mi vida, @videocine produce pura porquería ni siquiera saben escribir o elegir buenos escritores. Por eso tienen a ese tipo de gente decidiendo ‘quién sí y quién no’ en fin además de no volver a pisar el lugar, le notifiqué al productor de Videocine que reconocí en ese momento, no me contestó nada, no me tomó en cuenta y veo que al parecer este patán sigue ahí. Muy triste”.