Xalapa, Ver
Muchos atuendos de la Met Gala robaron miradas, pero el que causó controversia fue el outfit totalmente negro que portó Kim Kardashian, pues muchos usuarios en redes sociales inmediatamente comenzaron a compartir teorías sobre su vestimenta.
No obstante, a diferencia de lo que muchos creían, parece que la imagen que Kim mostró en el evento es parte de una estrategia publicitaria, pues su ex marido Kanye West está promocionando su nuevo albúm “Donda”, además se está aventurando en su nueva etapa como diseñador.
Pese a que en enero firmaron sus papeles de divorcio, la empresaria y West mantienen una muy buena amistad.
Ya en el pasado, Kanye había demostrado su interés por el guardarropa de Kim, incluso se llegó a rumorar que él no le permitía salir de casa sin antes contar con la aprobación del cantante.
El traje que Kim vistió en la Met Gala Ball fue diseñado por su ex esposo en colaboración con Demna Gvasalia de Balenciaga.
Al igual que en dicho evento, la empresaria llegó al after party de la Met Gala nuevamente con su atuendo lúgubre, solo que en esta ocasión con el rostro descubierto.
Según algunos medios, el vestuario de Kim muestra que no es necesario llevar joyas lujosas para llamar la atención.
Aunque también se dice que Kim Kardashian vistió de negro para acompañar el luto de Kanye por la muerte de su madre, Donda West, ya que también el álbum está dedicado a ella.