'Estoy rota por fuera y por dentro': Ninel Conde por la situación de su esposo Larry Ramos
Escrito por: Información/ Redacción
Viernes 10 de septiembre de 2021

/ Fotografía: Redes Sociales

Xalapa, Ver A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde comunicó a sus fans que está “rota por fuera y por dentro”, ya que su esposo Larry Ramos es un prófugo de la justicia, no obstante, dijo que regresar a los escenarios es lo único que la mantiene con fuerzas para seguir adelante.

Para su cercana gira musical, Ninel está enfocando sus energías en prepararse para estar frente a su público y mantener a flote su carrera.

Sin embargo, lamenta que ser una persona pública le haya costado perder su intimidad y ser señalada como si no tuviera derecho a equivocarse.

"El escenario… cómo poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. (...) Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos. La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra", comunicó en sus redes sociales.

Además, agregó que por su equivocación sólo Dios podría juzgarla, también agradeció el apoyo de sus fans y de su equipo, quienes la han acompañado en este proceso.

Larry Ramos está siendo buscado por el FBI por fraude, pero hace un tiempo se dio a la fuga, por lo que la intérprete de “Bombón Asesino” se deslindó de sus acciones.

El abogado de la cantante informó que hasta el momento Ninel no está sujeta a ninguna investigación.

No obstante, en el documento emitido se informó que esta situación afectó a Ninel emocionalmente, por lo que la artista solicita comprensión y espacio para asimilar los hechos.



NÚMEROS ANTERIORES