Xalapa, Ver
Mientras transmitía en vivo a través de Instagram y a ojos de amigos que lo acompañaban y miles de seguidores, el rapero estadounidense Zerail Rivera, mejor conocido como “Indian Red Boy” fue asesinado con un arma de fuego.
Fue el pasado jueves 8 de julio cuando este suceso ocurrió, mientras Zerail Rivera se encontraba en la comunidad de Hawthorne, Los Ángeles.
En el “en vivo” de la red social mencionada se apreció que comenzaron a escucharse al menos 12 impactos de proyectil y uno de ellos impactó en la cara del rapero, de 21 años de edad.
Luego de esto, pedirle a su amigo que solicitara ayuda a los servicios de emergencia, Indian Red Boy se desplomó a un costado del asiento del auto donde estaba y compañero cortó la transmisión para hablar con las autoridades.
Tras ser atendido por paramédicos, se anunció que el músico había perdido la vida.
El parabrisas del auto presentaba varios agujeros provocados por el impacto de las balas.
Según informes del Departamento de Policía de Hawthorne, parece que el famoso fue víctima de un pleito entre pandillas, pues, según medios locales, Indian Red Boy formaba parte de un grupo apodado “Los Bloods”.
Pandilla callejera de Los Ángeles que fue señalada por hacer pintas de graffiti en un mural dedicado al también músico Nipsey Hussle.
Con estas versiones, se cree que es posible que el ataque contra Dijon Rivera se trató de una venganza por vandalizar un homenaje a otro músico de la comunidad.
Hasta el momento, las autoridades aún no cuentan con un reporte de detenidos por este asesinato.