Xalapa, Ver
Después de que Pati Chapoy, famosa por conducir el programa televisivo “Ventaneando”, describió a Gustavo Adolfo Infante como un “pobre hombre malagradecido”, el periodista del programa “De primera mano” arremetió contra la conductora.
Tras estas palabras, que expresó una de las conductoras más famosas de TV Azteca, Infante se defendió y la acusó de practicar brujería y ser una mujer “envidiosa”.
Infante y Chapoy se conocieron cuando Gustavo Adolfo inició su carrera en el programa “El mundo del espectáculo”, donde en aquel tiempo, Pati era su jefa.
En una entrevista con los medios de comunicación, Infante dijo que la conductora de Ventaneando “tiene prácticas extrañas, no sé si es budú, santería o brujería, pero es alguna cosa de esas”, comentó.
Asimismo, el periodista aseguró que en la empresa donde trabaja Pati saben de sus prácticas, ya que en ocasiones la conductora porta objetos extraños como pulseras o dijes.
Sin embargo, la rivalidad entre ambos conductores va más allá de estas acusaciones, ya que Infante también acusó a Chapoy de ser una “pésima periodista”, porque “escribe con las patas” y “no sabe hacer entrevistas”.