Xalapa, Ver
Después de concluida la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la hija de “El Sol de México” hizo algunas declaraciones que desataron polémica en los últimos capítulos; por esta razón, Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel, respondió a las críticas y comentarios de Michelle Salas.
Los comentarios de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, comenzaron a raíz de que el personaje que la representa apareció en la segunda temporada de la serie.
Sin embargo, tras el lanzamiento de los últimos capítulos, la joven acusó a la producción de Netflix, entre otras cosas, de sexualizar su personaje, ya que expusieron el romance que mantuvo con Alejandro Asensi, ex mánager de “El Sol”.
Con el apoyo de su madre, Stephanie Salas, y de su abuela, Sylvia Pasquel, Michelle hizo una denuncia pública en redes sociales para mostrar su disgusto frente a lo documentado en la serie.
Ante esto, Diego Boneta, quien además de interpretar a Luis Miguel en ambas temporadas, también es uno de los productores ejecutivos, dijo, respecto a los comentarios de Michelle, que no depende de él todo el contenido que se muestra en la serie, porque de serlo así, sería diferente.
También mencionó que la historia está relatada desde la perspectiva de Luis Miguel y que se espera entregar un contenido de calidad al público.
Respecto al comentario de si el personaje de Michelle fue sexualizado o no, el actor evadió su respuesta, y sólo se limitó a contestar: “Gracias”.