OPLE Veracruz instalará Centro de Acopio en apoyo a brigadistas y ciudadanos de las Altas Montañas
Escrito por: Sofía Hernández
Martes 26 de marzo de 2024

/ Fotografía: Ícono Veracruz

Xalapa, Ver

.- Este martes el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) instalará un centro de acopio para apoyar a los brigadistas que participan en la mitigación del fuego registrado en Las Altas Montañas, así como a los habitantes que lo requieran.

Se precisó que el módulo de acopio será instalado en las inmediaciones del Auditorio del Organismo ubicado en la calle Juárez, en la colonia centro.

Fue durante la sesión extraordinaria que se informó que para la recaudación de víveres se está solicitando agua, sueros, alimentos no perecederos, cubrebocas, guantes y toallas femeninas.

Asimismo, se necesitan herramientas como: palas, rastrillos, machetes, cuerdas, lámparas y artículos de higiene, además se indicó que todo lo recaudado se entregará de manera directa a quienes más lo necesitan.

Cabe mencionar que el centro de acopio se instalará el día de mañana y la ayuda se estará recibiendo todo el día en el auditorio, posteriormente, con el apoyo de las áreas de capacitación y organización se trasladarán los donativos a los Distritos.

Por su parte, la presidenta del OPLE Veracruz, Mtra. Marisol Delgadillo Morales exhortó a los funcionarios a apoyar la causa. "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para manifestar nuestro apoyo en la recolección de víveres, incluso brindando acompañamiento a nuestro propio personal de los consejos distritales de las Altas Montañas. Queremos reiterarle a la ciudadanía veracruzana que no están solos y que estaremos atentos para socorrer en lo que sea necesario".




NÚMEROS ANTERIORES