- "En el marco del Día de Reyes, el Legislador entregó juguetes a niñas y niños de Emiliano Zapata, Actopan y Chachalacas"
. - “Tradiciones como el Día de Reyes nos ayudan al fortalecimiento de la relación gobierno-sociedad, porque es la mejor oportunidad para recordarnos que el bienestar de la niñez es el principal motivo para sumar voluntades de manera estrecha y seguir trabajando a marchas forzadas”, subrayó el diputado por Morena, Toño Luna Rosales.
El Representante del Distrito de “Emiliano Zapata” aseveró que este 2023 se fortalece el compromiso de las autoridades por lograr más y mejores condiciones de vida para la niñez, apostando por más infraestructura educativa, servicios de salud de calidad, el respeto absoluto de sus derechos y la constante vinculación con las autoridades para seguir atendiendo sus necesidades.
“Además de mantener viva la tradición de la Rosca de Reyes, estas festividades son importantes, porque es la oportunidad de convivir con ustedes, con todas las comunidades, que estamos aquí atentos a sus demandas. Este 2023 representa otro año de arduo trabajo para cumplir con más resultados y bajo ese precepto seguiremos redoblando esfuerzos”, subrayó.
Este fin de semana el Legislador entregó juguetes, regalos y roscas a familias de las comunidades de Carrizal y Rinconada, en “Emiliano Zapata”, además de las localidades Totolapan y Paso de la Milpa, en Actopan y en Chachalacas, lugares donde realizó la partida de rosca y convivió con pequeñas y pequeños, en dinámicas y juegos.
“No hay palabras para describir la alegría y la energía que nos brindan las y los niños con sus sonrisas, cuando reciben un regalo. Celebro que no dejemos que se pierda esta tradición, difundirles lo valioso que es dar y que el bien común siempre nos dará satisfacción”, dijo.