Cruz Azul está cada vez más cerca de hacer oficial su primer fichaje. Sebastián Jurado llegó a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos y convertirse en jugador de La Máquina.
El juvenil portero llegó al aeropuerto internacional de la capital desde Veracruz y se tomó un tiempo para dar declaraciones ante los medios de comunicación, a quienes aseguró que jugar con los celestes es una oportunidad que cualquier futbolista en nuestra Liga quisiera tener.
“Primero esperar a que todo se concrete, el tema de exámenes médicos y, obviamente (estoy) muy ilusionado con la oportunidad que cualquier jugador quisiera tomar, entonces es primero esperar que todo se concrete”, señaló el cancerbero, que quedó sin equipo con la desafiliación del club Veracruz.
Con tantas ofertas sobre la mesa, fue la de La Máquina la que convenció a Sebastián Jurado, quien ve esto como una oportunidad para dar un salto importante en su trayectoria, convenciéndose por el legado que el equipo ha tenido durante décadas en el balompié tricolor.
“Primeramente la grandeza que tiene Cruz Azul, creo que es un gran club con una extraordinaria historia, y por supuesto toda la proyección que te puede dar como institución y el crecimiento que te puede proporcionar, no solo en lo profesional”.
Aprenderá de Chuy
Al ser portero, todo indica que peleará la titularidad con José de Jesús Corona, de quien se espera renueve contrato con el equipo en los próximos días.
Jurado mantiene los pies en la tierra y no se ve como el relevo inmediato del veterano arquero, de quien espera aprender lo mejor para seguir creciendo en lo futbolístico.
“Vengo a aprender teniendo enfrente a una gran persona como lo es Chuy, es un gran profesional lo ha jugado todo, es el capitán. Me toca aprenderle bastante”, finalizó.
Fuente: Milenio