Durante el partido de la Liga de Hockey en Ontario, Canadá, el portero de los Niagara IceDogs, Tucker Tynan sufrió una grave lesión provocada por un jugador de los London Knights.
Transcurría el juego en la pista de hielo, cuando Tynan se dejó caer tras chocar con su rival, agarrándose inmediatamente su pierna, pues presentaba un gran corte en su extremidad, la cual fue hecha con la filosa cuchilla del patín.
Rápidamente la pista se pintó de rojo debido al charco de sangre del portero, por lo que Tucker tuvo que ser atendido por los paramédicos, quienes lo sacaron en una camilla para llevarlo a un hospital y que su herida fuera atendida a la brevedad.
Tucker Tynan tuvo que ser operado por la cortada sufrida en el juego de hockey; quien se encuentra estable y con deseos de volver pronto.
"Solo quería agradecer a todos por las amables palabras, realmente significan más de lo que nadie puede saber. Una situación desafortunada, con ganas de recuperarme y volver aún más fuerte y saludable que antes", escribió el Turner en su Twitter.
Luego de este accidente, el partido entre los Niagara IceDogs y London Knights tuvo que ser pospuesto, el cual será reprogramado.
Fuente: Milenio