Hace un par se meses, Cruz Azul todavía tenía como director deportivo a Ricardo Peláez; sin embargo, las diferencias con la nueva directiva y la imposibilidad de elegir al sustituto de Pedro Caixinha provocaron que se fuera del club y ahora haya firmado con Chivas.
En Cruz Azul la gran base de la plantilla actual es la que trajo Peláez en el año y dos meses en el que estuvo en su cargo y algunos elementos podrían ser candidatos para llegar al Rebaño; uno de ellos es Roberto Alvarado, quien está contento por Ricardo, pero descarta salir de Cruz Azul.
"Qué bueno que se fue a Chivas, vi la noticia, siempre estaré agradecido con Ricardo que hizo posible que viniera acá, no he tenido la oportunidad de hablar con él, si bien son rumores, estoy concentrado con Cruz Azul", comentó el Piojo Alvarado.
Aunque admitió que sí lo escucharía: "Lo escucharía, pero estoy más que contento aquí, me han dado la confianza acá, espero y quiero salir campeón con Cruz Azul. Desde que llegué le tomé mucho cariño, tengo casi dos años, no me quisiera ir sin ser campeón, hemos conseguido cosas, pero sabemos que el torneo más importante es la Liga, pero si me gustaría salir campeón y después poder irme".
Sobre lo que aconteció este fin de semana con Veracruz, Roberto Alvarado enfatizó la necesidad de apoyar a los compañeros.
"Lo que sabía que estaba pactado que todos los equipos iban a parar al inicio del partido, al final no sabemos qué pasó con los equipos que no pararon, con Tigres que hicieron dos goles, en algún momento me tocó pasar por eso cuando estaba en Celaya, pero creo que Veracruz quedara agradecido con los equipos que fueron solidarios y ojalá les toque revertir esa situación".
Fuente: Milenio